Un tiroteo en Carlos Paz dejó a un policía y un delincuente heridos con arma de fuego

Un oficial de la Policía de Córdoba y un delincuente resultaron heridos de arma de fuego, tras un violento episodio ocurrido este domingo en barrio Los Algarrobos, en la ciudad de Carlos Paz.

El hecho sucedió sobre calle Torricelli entre Uspallata y Bolivia. El tiroteo comenzó cuando, tras un forcejeo, el delincuente le arrebató el arma reglamentaria al uniformado y le disparó en el tórax, indicó sobre el hecho Carlos Paz Vivo!

A partir de eso, un compañero del policía, perteneciente al Escuadrón Motorizado, abrió fuego contra el delincuente para reducirlo y evitar que también lo ataque. El oficial y el delincuente fueron asistidos por un servicio de emergencias y trasladados de urgencia al Hospital Municipal Gumersindo Sayago. El uniformado se encuentra grave.

Fuentes del centro de salud confirmaron que el agente ingresó con una profunda herida a la altura del tórax y fue intervenido quirúrgicamente. Por su parte, el criminal recibió un disparo en una pierna y también fue atendido por personal médico.

La Unidad Regional Departamental Punilla investiga el hecho.

Fuente: El Doce TV

× ¿Te ayudamos?