Ambulancia entró a buscar un lesionado y terminó siendo empujada por los jugadores

Los jugadores de Flamengo y Vasco por un momento dejaron de lado la rivalidad durante el intenso clásico disputado el sábado en Brasilia, para empujar la ambulancia averiada que había ingresado a la cancha para evacuar a un herido.

A los 82 minutos del partido por la 25a jornada del Campeonato Brasileño, el mediocampista vascaíno Bruno Silva se desplomó sobre el césped tras chocar su cabeza con el brazo de su compañero de equipo Luiz Gustavo.

El jugador perdió el conocimiento por algunos segundos y los médicos decidieron trasladarlo al hospital. Pero al momento de partir con el paciente, la ambulancia no arrancó.

Para ayudar a los socorristas, siete jugadores (cinco de Flamengo y dos de Vasco) empujaron al vehículo que finalmente pudo dejar el campo de juego del estadio Mané Garrincha.

“Es la primera vez que veo esto, una escena lamentable. Incluso pensaba que el conductor estaba bromeando, pero insistió diciendo que la ambulancia no quería arrancar y nos pidió ayuda”, afirmó el defensa del Fla Rever.

Una imagen mostraba a Neymar retorciéndose de dolor durante la Copa del Mundo en Rusia con la leyenda “yo también quiero (una ambulancia)”, en alusión a las varias simulaciones que generaron fuertes críticas al atacante de París Saint Germain.

Fuente: Ambito

× ¿Te ayudamos?