Una comisaría de Nogoyá recibió un Renault 12 para patrullar

“Revalorizando los recursos con los que se cuenta, recientemente se ha realizado el reacondicionamiento a nuevo de un automóvil marca Renault 12, Móvil Identificable C-714 (automóvil adquirido en comodato), asignado a la Comisaría Nº22 La Llave, Distrito Sauce, a cargo del Suboficial Principal Bosch Mauricio, donde hacía tiempo se veía la necesidad de contar con movilidad propia”, así reza el comunicado que la Jefatura Policia Departamental de Nogoyá colgó en su Facebook para anunciar la llegada de un movil polcial.

 

“Éramos tan pobres”, decìa el genial Alberto Olmedo pero a los policías pareció no importarles demasiado recibir un auto de 20 años de antigüedad para perseguir delincuentes que se mueven en autos de alta gama. “Sabido es lo difícil que resulta a veces poder cumplir con los requerimientos de cada Comisaría o Destacamento del Departamento, no obstante ello con buen criterio y predisposición el Sr. Jefe de Policía Dptal. Nogoyá Comisario Inspector Jorge Gustavo Cancio, tras realizar las gestiones pertinentes ha logrado poner nuevamente en funcionamiento este móvil policial, el cual simplificará en gran medida las recorridas jurisdiccionales que se efectúan habitualmente, lo cual era una prioridad por la que se venía trabajando hace unos meses”, señalan.

 

El posteo y las imágenes del viejo pero fiel Renault 12 despertaron las críticas de los vecinos. Uno de ellos escribió: “Ese auto, destinado a combatir delitos rurales, dejó de fabricarse en 1994. Igualmente ¡¡felicitaciones!! Deberían destinar fondos para que la policía esté mejor… en fin…”

 

Otros fueron más duros: “Una vergüenza esto es descartable para los tiempos que corren” y hasta hubo quienes destacaron al viejo Renault 12: “Un 12 en el campo va como piña¡¡ he visto y muy seguido renault 12 o rastrojero diesel teniendo que socorrer o hilux y amarock. Verguenza las porquerias descartables que se fabrican ahora te las venden infladas como oro y si se te moja un cabla o se desenchufa un sensor se apaga y no la arrancas ni en pedo. Y para colmo te la venden 4×4 y he visto que se encayan en el barro”.

 

Fuente: Perfil

× ¿Te ayudamos?