Ex CQC acusó a Pettinato de acoso: “Me dio un beso y me dijo,esto es así'”

La locutora y conductora de radio y TV Martina Soto Pose relató que sufrió el acoso por parte del humorista Roberto Pettinato, durante las grabaciones del programa Un mundo perfecto, que conducía el ex saxofonista de Sumo años atrás. De este modo, Soto Pose se sumó a las figuras que denunciaron en público situaciones de acoso laboral cometidas por Pettinato.

 

La conductora de FM RQP y Radio con Vos contó que la primera situación de acoso surgió durante una suplencia que hizo en Un mundo perfecto. “Yo empecé a trabajar en televisión en Un mundo perfecto, con Pettinato, y ya no hace falta que diga mucho más”, aseguró Soto Pose durante una entrevista con el diario La Nación.

 

“Antes de salir al aire, en el primer programa de mi vida, Pettinato me llevó tras bambalinas, me encajó un beso y me dijo: ‘Bueno, esto es así’. Un horror”, relató Soto Pose.

 

“Pettinato era como era porque lo dejaban. Porque cuando yo estaba en CQC y tuve situaciones feas con él, se las fui a comentar a mi jefe y la respuesta fue: ‘Bueno, Martina, mirá, yo no lo vi. No es que no te crea, pero no sé’”.

 

La periodista y locutora dijo que son cosas que “en el momento que te pasan no te das cuenta”.

 
Fuente: BigBangNews

× ¿Te ayudamos?