“Una explosión de peronismo”, el video que convoca al acto para pedir la reelección de Alberto Rodríguez Saá

El día previo al acto convocado en la cerámica San José para pedir al gobernador Alberto Rodríguez Saá que busque la reelección en los comicios del próximo año, espacios políticos y dirigentes que promueven el encuentro difundieron un video con la convocatoria.

La convocatoria es para este viernes a las 13.30, frente al Velódromo provincial.

El video es, en realidad, un discurso de la senadora provincial María Angélica Torrontegui, parada frente a un micrófono y con un cartel de “Hay Equipo” a sus espaldas.

“El llamado es afectuoso, cariñoso, no imperativo. A nadie se lo presiona, a nadie se lo invita de pasada”, dice Torrontegui en el clip que circula por las redes y que fue compartido (incluso publicitado) por dirigentes como el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.

“Con vocación, con cariño, escuchando, diciendo ¨vení que acá vas a estar bien¨. Corazón, vocación para ganar, fuerza para transmitir, cariño para sumar”, arenga la legisladora provincial.

Y cierra: “Nos vemos el viernes con una explosión de peronismo, que nos va a llevar a iniciar el camino ¨Alberto Gobernador¨”.

La convocatoria al acto del viernes fue realizada por diferentes espacios peronistas que se posicionan del lado del actual mandatario provincial, en la disputa que mantiene con su hermano, el senador Adolfo Rodríguez Saá.

Instituciones deportivas, espacios políticos y sectores sindicales lanzaron el llamado hace varios días a través de las redes sociales para “pedirle” al gobernador que busque un nuevo período al frente del Ejecutivo.