Una familia puntana perdió la vida en un choque frontal al sur de Tucumán

Tres de los cuatro integrantes de una familia de San Luis que viajaba hacia Salta perdieron la vida este sábado cerca de las 13.00 de este sábado en un choque frontal ocurrido en el sur de la provincia de Tucumán.

El trágico accidente se produjo en la ruta 157, cerca de la localidad de Monteagudo. El auto en que que viajaba la familia puntana impactó con otro vehículo que circulaba en sentido contrario y era ocupado por un matrimonio de la provincia de Jujuy.

Fermin Guitian, su esposa Cecilia Montes y una de sus hijas, Noelia Guitian, fueron identificadas como las víctimas fatales. La cuarta integrante de la familia que viajaba en el rodado, Araceli Guitian (16), sufrió graves heridas y está siendo atendida en el Hospital Regional de Concepción. La adolescente esta consciente y con politraumatismos varios.

El vehículo en el que iban los puntanos es un Chevrolet Onix dominio AB 756 YR color gris oscuro que quedó dado vuelta sobre la banquina, mientras que el otro rodado es un Toyota Etios, dominio AD 237 MW, informó El Diario 24.

Los ocupantes del Toyota color blanco son Juan Adrián Ríos (61) y su esposa Rosa Margarita Sosa (54), ambos con domicilio en la ciudad de Libertador General San Martín de la provincia de Jujuy, quienes sufrieron politraumstismos y están fuera de peligro.

La primera hipótesis señala que el siniestro se dio a causa de que la ruta se encuentra en reparación y según informaron, no hay ningún tipo de señalización en el lugar. Trabajaron personal del 107, de la Policía, de Criminalística y Bomberos de Concepción.

Con información de La Gaceta; Bajo La Lupa Noticias; y El Diario 24