Una gloria de Boca destrozó a Tevez: puede jugar solo 20 minutos”

El ídolo de Boca Juniors, Ángel Clemente Rojas, destrozó con sus declaraciones a Carlos Tevez por el bajo rendimiento y pidió que lo saquen del equipo titular.

Rojas fue invitado por Juan Román Riquelme al partido ante Atlético Tucumán y dijo en Mundo Boca radio/TV que el Apache no está para ser titular.

“Hoy hay que decir que no está bien, tarda mucho con la pelota. Está para 20 minutos o media hora; ahí sí lo quiero en mi equipo”, expresó.

Además, Rojas aseguró que el Apache “debería salir para el ingreso de Capaldo”, que que regresó a los entrenamientos luego de obtener el Preolímpico de Colombia con la Selección argentina sub 23, en donde la albiceleste logró uno de los pasajes a Tokio 2020.

Por otra parte, el ex jugador halagó a Riquelme: “Román me quiere viendo todos los partidos en el palco con él. Me regaló una camiseta, no me lo esperaba. Me volví loco. Temblaba al lado de semejante monstruo. La gente de Boca no se puede olvidar de Riquelme. Hay que decirle gracias por todo lo que hizo. A mí la gente también me quiere mucho y me reconoce”, apuntó.

× Whatsapp