Una hoja de ruta trágica en San Francisco: dos muertos y un herido en un vuelco

Dos automovilistas murieron hoy al mediodía durante el reconocimiento del circuito en la previa al Rally de San Francisco del Monte de Oro que comenzaba hoy con el especial nocturno en su 29° edición de poco menos de tres kilómetros y que dejó a un tercer hombre en grave estado, según informaron fuentes policiales.

 

Según informó el jefe de la Unidad Regional 5 con sede en  San  Francisco del Monte de Oro, Gustavo Ríos, las víctimas fatales son Leonard Woronko y Oscar Pollo. El primero hacía debut en la competición, según informaron fuentes vinculadas al automovilismo.

 

El  herido de gravedad  y que ahora está internado en el Hospital San Luis es Emmanuel “el Loco” Guevara, el reconocido ciclista puntano que acompañaba al binomio en la camioneta Toyota Hilux en la cual hacían el reconocimiento del circuito. Está internado en el Hospital San Luis y va a ser trasladado al Sanatorio Ramos Mejía para estudios de mayor complejidad. 

 

Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió en un camino vecina del paraje Pozo Cavado.

 

Por ahora se especula con la suspensión de la competición pero se espera la confirmación oficial. Al menos por ahora no se conocieron las causas del accidente, informó una alta fuente policial.