Una joven denunció haber sido violada en manada en La Rioja

Ocurrió en el centro de estética donde trabajaba, en el centro de la capital riojana. Por el hecho, detuvieron a un sospechoso.

Una joven denunció haber sido víctima de una violación en manada el lunes pasado, dentro de un centro de estética del macrocentro riojano en el que trabaja. Por el hecho, la Policía detuvo a un sospechoso.

La vocera de la Policía de La Rioja, Ainara Balinsky, aseguró que “la mujer fue víctima de una violación dentro de un comercio ubicado en el centro de la ciudad, en calles Benjamín de la Vega y avenida Facundo Quiroga”, alrededor de las 21.30.

“La joven denunció haber sido abordada por cuatro personas de sexo masculino. Luego de ser revisada por personal médico, se constató que había signos de abuso sexual en su zona genital. En el allanamiento a una vivienda del barrio Infantería II, se realizó la detención de un mayor de edad y se secuestró diferente material probatorio”, indicó.

El jefe de la comisaría 1a. destacó a su vez que la víctima “trabaja en un centro de estética donde había terminado de atender a una clienta” y, cuando la misma se fue, ingresaron los hombres por la parte posterior del local.

La joven víctima está internada en el Hospital de la Madre y el Niño y la causa está a cargo del Juzgado de Violencia de Género, Magdalena Azcurra, quien tiene como política mantener total hermetismo sobre los expedientes en resguardo de las víctimas.

Fuentes policiales señalaron que la única persona detenida tendría vinculación sentimental con la víctima y sería el autor intelectual de la violación en manada. Los otros cuatro sospechosos, quienes se encuentran prófugos, serían los autores materiales del hecho. Uno de ellos habría ingresado al lugar encapuchado.

Fuente: InfoVeloz

× ¿Te ayudamos?