Una joven asesinó a golpes a una compañera y luego intentó quitarse la vida

Este último martes, alrededor de las 17:30, efectivos de la Comisaría de Misión Laishí recibieron la denuncia de una gresca protagonizada por dos mujeres menores sobre la avenida San Martín y calle Sarmiento. Inmediatamente acudieron al lugar y, al llegar, personal médico ya se encontraba asistiendo a Belén Correa (14) una de las menores que protagonizó la gresca y la trasladaron en ambulancia al hospital local.

 

¿Cómo se dieron los hechos?

La menor que ingresó a urgencias, salió de la Escuela Secundaria N° 45 “Fray P. Iturralde” ubicado en el barrio Centro de esa localidad a las 17:10 horas, y se desplazaba caminando por la plaza. Al llegar a la intersección de la avenida San Martín y calle Sarmiento, fue interceptada por otra menor de 15 años, y por causas que se tratan de establecer se produce una discusión que terminó con agresiones físicas ( golpes de puño y patadas). En un momento dado la víctima (Belén) cae inconsciente al suelo, en tanto la otra menor se retiró del lugar.

 

A través de la investigación, se estableció la identidad de la presunta agresora, por lo cual se trasladaron hasta el domicilio, donde dialogaron con la progenitora y le comentaron lo sucedido, invitándola a que se acerquen a la dependencia con su hija, accediendo al pedido.

 

A las 18:50 horas aproximadamente, informaron que la víctima ingresó sin vida al Hospital de la Madre y el Niño. Por la relevancia del caso, se informó al Juez de Instrucción y Correccional N° 1, Dr. Rubén Antonio Spessot (Subrogante Juzgado de Menores), a la fiscal de turno Dra. Rossanna Bassanese, a la línea 102 Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, expresando el Juez y fiscal que acudían al lugar, según informa el sitio radioformosa.com.ar.

Cuando la agresora tomó conocimiento del deceso intentó quitarse la vida ahorcándose.

 

Fuente: Cronica

 

× ¿Te ayudamos?