Una modelo fue golpeada por su pareja y mostró en Instagram fotos después de la golpiza

Un repudiable caso de violencia de género conmocionó tanto a Brasil como a Estados Unidos, después de que la joven estudiante de biología celular, Melissa Gentz publicó en su cuenta de Instagram las impactantes fotos de su rostro y un contundente mensaje junto a ellas.

Erick Bretz, oriundo de Bello Horizonte, es un piloto de motocross millonario, e hijo de un empresario exitoso de super mercados en Brasil. Al joven campeón del torneo regional le molestó que su novia haya subido una foto en musculosa y le pidió que la borre, asegurando que, “las chicas que tienen novio no deberían poner fotos en las que muestren el escote”, según detalló la víctima.

 

“Vuelvo a publicar esta foto porque mi ex la eliminó. Les pido a todas las mujeres que tengan el coraje de poner fin a las relaciones violentas como la mía. Todo comenzó con quejas por mis fotos en Instagram y luego por los mensajes que recibí. Un día me agarró el pelo y me dijo que tenía que recordar que yo era la mujer en esa relación”, escribió en la foto en cuestión.

Según la denuncia policial que radica en Florida, el joven piloto la tiró al suelo y la estranguló por unos segundos con sus piernas sobre el cuello. Posteriormente, la golpeó con una botella y la sacudió fuerte de los pelos.

 

Afortunadamente, un vecino vio la situación y automáticamente llamó al 911. El deportista brasileño fue detenido y el mismo día fue liberado bajo fianza tras abonar 60 mil dólares con la prohibición de acercarse a Gentz, según afirmó el sitio “DailyMail”.

 

Fuente: Infobae

× ¿Te ayudamos?