AUDIO | Una mujer asegura que sintió un “pinchazo” en la mano cuando caminaba por la calle y cree que le inyectaron alguna sustancia

Audio: Sandra Pérez, vecina

Una vecina de la capital puntana detalló una particular situación que le tocó vivir la semana pasada en la zona de la parada de colectivos de San Martín y Bolívar: dijo que sintió un pinchazo en una mano y cree que alguien pretendió “drogarla”.

En declaraciones a SanLuis24 Radio, Sandra Pérez relató que el miércoles pasado salió de realizar un trámite en PAMI y caminaba por San Martín en dirección al centro: “Cuando pasé Bolívar, que en la esquina hay una parada de colectivos y había mucha gente, de repente sentí un pinchazo en la mano derecha pero no le preste atención”.

Pérez señaló que, a metros de continuar su recorrido, sintió un gran ardor en su mano y cuando la miró “tenía la vena hinchada como cuando me ingresa un líquido, como cuando te colocan una inyección”.

La vecina recordó que tras ese episodio fue hasta un negocio, realizó otros trámites y regresó a su casa pero “no recuerdo haberlo hecho, me he perdido, no sé cómo llegue a mi casa y ese día permanecí dormida todo el tiempo sin saber lo que me pasaba”.

“Al otro día me miro de nuevo la mano y tenía un pinchazo, además estaba morada; pensé que me había picado algún bicho, pero si me tocaba donde tengo el pinchazo me agarraba un dolor que abarcaba desde el tendón hasta el codo y de ahí todo el brazo, que lo tuve un par de días adormecido”, detalló.

Pérez remarcó que la situación la mantiene preocupada “porque vi que no era algo normal y eso me asustó mucho”.

“Aparentemente me drogaron porque no recuerdo nada, pero nunca solté mi cartera ni nada de lo que traía encima”, dijo y agregó: “Yo solo camino hacia adelante y nunca miro hacia atrás o a los costados, si me siguieron no lo sé pero sí tengo mucho miedo ahora”.

Esta situación que atravesó la vecina decidió compartirlo a través de un audio de WhatsApp en grupos con papás de otros niños que luego se hizo viral.

La mujer dijo que lo contó para alertar sobre la situación “para que nos mantengamos alerta y podamos cuidar a nuestros hijos porque eso realmente me preocupa. Tengo hijas menores e hijos mayores, no podría mentir con algo así, no es para jugar, no es un chiste”.

One thought on “AUDIO | Una mujer asegura que sintió un “pinchazo” en la mano cuando caminaba por la calle y cree que le inyectaron alguna sustancia

Comments are closed.