Una mujer de 28 años y su hija de un mes fallecieron tras un fuerte choque en Papagayos

Una mujer de 28 años y su pequeña hija de un mes murieron este sábado, minutos antes de las 17.00, tras un fuerte choque en la Ruta Provincial N°1, a la altura de Papagayos.

Relaciones Policiales informó que el accidente fatal se produjo a la altura del km 37.5 de ese camino. Hacia el norte, por esa vía, circulaba una Volkswagen Suran conducida por Susana Bazzini (65)), quien iba acompañada por Norma Rielo (73) – ambas mujeres domiciliadas en Buenos Aires -. En la dirección contraria transitaba un Volkswagen Gol Trend manejado por Jorge Vilchez (33), quien iba acompañado por su esposa María Ferreyra (28), y sus tres hijos de 13, 11 años y una beba de un mes de vida – la familia tiene domicilio en Papagayos -.

Por razones aún no determinadas por la Policía, los autos impactaron de frente, provocando la muerte inmediata de Ferreyra y graves lesiones en la más pequeña de la familia, que falleció cerca de las 19.00 en el hospital de Villa de Merlo.

“Las ocupantes de la Volkswagen Suran fueron trasladadas al Hospital de Merlo y derivadas al Hospital San Luis, al igual que el conductor y uno de los menores del Gol Trend”, detalló la Policía.