Una mujer de Tigre denunció a su expareja por violencia de género

Una joven denunció por las redes sociales el “infierno” que debió atravesar al lado de un hombre violento. La víctima se fotografió con la lesiones en el rostro que el sujeto le habría provocado. Los posteos relatan el calvario que debió soportar.

La víctima tiene 28 años, es policía y sostuvo que en los últimos días fue golpeada y encerrada por su pareja en Tigre, Buenos Aires. Una amiga logró rescatarla y logró relatar todo lo que soportó.

Macarena comenzó la relación con el hombre hace 8 meses y se mudó a su casa. Los episodios de violencia no tardaron en llegar. Los golpes empezaron a los pocos meses de convivencia. Si bien ella lo denunció, el le pidió perdón y le creyó.

Pero lo peor ocurrió este 1 de mayo, cuando el sujeto la encerró en una habitación, le quitó el celular y le desfiguró la cara. Tras un día en el que los golpes y los insultos eran constantes, a la noche logró recuperar su celular y pedirle ayuda a una amiga.

La mujer realizó la denuncia y la Policía fue hasta la vivienda y la rescató. Esta vez el caso quedó caratulado como privación ilegítima de la libertad, lesiones y violencia de género.

Fuente: MDZ