Una mujer fue asesinada a golpes por su pareja en Lomas de Zamora

La localidad bonaerense de Parque Barón, en el partido de Lomas de Zamora, se convirtió en escenario de un tremendo femicidio, ya que una mujer, de 37 años, fue salvajemente asesinada a golpes por su pareja. Los efectivos policiales detuvieron luego al responsable del ilícito.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Cintia Edith Romero, de 37 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el interior de una humilde finca situada en el cruce del denominado arroyo del Rey y la calle Los Palos Borrachos, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, donde el sujeto, identificado como Miguel Angel Montiel, de 31 años, agredió a golpes a la mujer.

Trascendió que Romero tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Luisa Gandulfo, en Lomas de Zamora, donde finalmente perdió la vida por las graves heridas.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el centro asistencial, los servidores públicos de la comisaría de Parque Barón (9ª de Lomas de Zamora) apresaron al agresor, luego de un allanamiento concretado en el escenario del femicidio.

Miembros de la Policía Científica realizaron distintas pericias en la vivienda en la que ocurrió el crimen de odio. 

Preventivamente la causa fue caratulada “Homicidio agravado por la relación de pareja y por mediar violencia de género”.

Fuente: Crónica

× ¿Te ayudamos?