Una mujer fue atropellada por su ex pareja, a quien denunció más de ocho veces

Una mujer de 31 años fue atropellada por su ex pareja el lunes por la noche en el barrio La Ribera, en Villa Mercedes. La víctima denunció que el hombre la seguía en su auto mientras ella volvía a su casa en moto y que, luego de pasar un semáforo, la embistió.

Después del ataque, la mujer de apellido Oviedo radicó una nueva denuncia en la Comisaría 29º, que se suma a las más de ocho que había realizado con anterioridad. Sobre su ex pareja y padre de sus tres hijos pesa una orden de prohibición de acercamiento, aunque ella expresó que “esto sigue todo igual”.

Oviedo fue asistida por vecinos y trasladada al Hospital Juan Domingo Perón antes de volver a denunciar a su agresor. En declaraciones a FM Latina, afirmó que “sabía que era él”.

“Cuando entré a La Ribera, en el primer semáforo, me pasó por al lado, y le grité ‘dejá de seguirme’. Me hizo una risa burlona y me dijo ‘callate’. Más adelante volvió, se me puso a la par y empezó a decirme cosas hasta que me tiró el auto encima, casi en la esquina” detalló la mujer.

Este episodio se suma a los innumerables ataques que Oviedo recibe con frecuencia, que van desde insultos a través de perfiles falsos en redes sociales hasta amenazas con cuchillos y armas de fuego.

Por su parte, el agresor ya había sido notificado de la renovación orden de restricción por la Comisaría de Atención a la Niñez Adolescencia y Familia, por lo que además de una causa por lesiones leves y violencia de género se configuró el delito de violación de una orden judicial.

Ahora, la víctima espera una resolución conjunta entre el Juzgado de Violencia y el Correccional.

One thought on “Una mujer fue atropellada por su ex pareja, a quien denunció más de ocho veces

Comments are closed.

× ¿Te ayudamos?