Una mujer murió en un colectivo de larga distancia que pasaba por San Luis

Una mujer fue hallada sin vida en un colectivo de larga distancia que se dirigía desde Mar del Plata hacia Mendoza con escala en San Luis. La unida de la empresa Andesmar quedó demorada en la estación terminal de ómnibus local por los trámites judiciales que implican la investigación policial y judicial.

 

Según lo que informó el comisario Juan Azcurra al reportero free lance Jorge Castro, a cargo del destacamento policial de la EDIRO, alrededor de las 7:15 tomaron conocimiento del fallecimiento de la mujer. El personal de a bordo del micro fue a despertarla para servirle el desayuno y la mujer no reaccionó. Al llegar a la terminal un médico del Sempro constató que estaba sin vida.

 

Azcurra precisó que la mujer tiene domicilio en Mar del Plata pero que nació en San Luis, de acuerdo a la documentación que le encontraron. El destino era, aparentemente, la provincia de Mendoza.

 

La oficina Judicial de la comisaría séptima se hizo cargo de la investigación y el juez de turno ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial.