Una mujer y un adolescente detenidos por ingresar a robar en viviendas

En distintos operativos, la Policía detuvo en la tarde del viernes a un adolescente de 17 años y una mujer de 22 que intentaron robar en viviendas de la ciudad de San Luis.

El caso del adolescente ocurrió en una casa de la calle Colón al 900 de la ciudad de San Luis. El propietario del lugar alertó a efectivos de la Policía Ciudadana que había una persona que intentaba robar en su domicilio.

Los uniformados observaron que un joven intentaba violentar la puerta de ingreso de la vivienda. Al descubrir la presencia policial, intentó darse a la fuga pero fue capturado.

Al ser menor de edad, fue puesto “al resguardo por el personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia”, informó Relaciones Policiales.

El episodio que protagonizó la mujer de 22 años ocurrió en la zona de ruta nacional 147 y calle Esteban Adaro. De hecho, la acusada fue detenida en la rotonda de esa intersección.

Un vecino denunció que la mujer ingresó a su casa. Cuando policías del Comando Radioeléctrico lograron divisarla, la joven saltó una pared y se dio a la fuga.

De todas maneras fue detenida y trasladada a la Comisaría 2°.