Una multitud participó del II Festival de la Empanada Serrana en La Punta

Con la participación de 12 competidoras y ante la presencia de una multitud, se realizó este sábado el II Festival de la Empanada Serrana en La Punta. Lucía Sosa fue la ganadora de la competencia organizada por la Municipalidad de esa ciudad.

El certamen tuvo lugar en la Plaza de los Niños, que se vio colmada de público, puestos de comidas, con variedades de empandas, tacos, panchos, carnes al disco y bebidas artesanales, y artesanos de diferentes rubros.

El Taller de Folclore Municipal, el Taller de Coro Municipal, Gabriel Cantisani, Terranova, La Trunca, Deolinda Sosa, Simplemente Cantontores y la presentación de las Bastoneras Reina de La Paz deleitaron al público.

El II Festival de la Empanada Serrana coronó a la Participante N°11, Lucía Sosa.  quien alcanzó una puntuación de 4,6. El jurado le otorgó el 2° premio a la contendiente N° 10, María Dolores Godoy, con una puntuación de 4,4. En tercer lugar se ubicó la competidora N 8, María Celeste Sánchez. con una puntuación de 4,2.

También se realizaron tres menciones especiales, de acuerdo a los puntajes obtenidos durante la prueba de las recetas. La nómina se completó con los participantes N°4, Ezequiel Maldonado con una puntuación de 4,15, N° 9, Juan Ignacio Sánchez con una puntuación de 4,11, y N°1, Nora Liliana Ybarra con una puntuación de 3,94.

El intendente Martín Olivero se mostró muy contento por el resultado final del Festival: “Es el esfuerzo de un gran equipo de trabajo, con el acompañamiento de los vecinos logramos esta fiesta gratuita, al aire libre, con músicos de primer nivel, con participantes que dieron lo mejor de cada uno. Puestos gastronómicos, artesanales y miles de vecinos y turistas que llegaron a disfrutar de esta fiesta familiar. Con el esfuerzo de todos, se consiguen grandes cosas”, resumió.

La ganadora, Lucía Sosa.

× ¿Te ayudamos?