Una nena le confesó a su maestra el abuso que sufría y detuvieron a su tío

“Yo no puedo tener novio porque mi tío me dijo yo solo era para él”. La frase partió en dos a una docente de un colegio secundario de nuestra ciudad y abrió el camino para poner fin a una horrorosa situación de abuso que padecía una alumna. Ahora la Justicia deberá ocuparse del imputado, un individuo de 61 años que en las últimas horas fue apresado en una vivienda de la ciudad de Ensenada.

Los hechos empezaron en marzo de 2016 cuando la víctima tenía 9 años y el calvario que padeció se extendió hasta los 12 en que en medio de un ataque de llanto se lo contó a una compañera y así el caso llegó a oídos de su maestra que hizo la denuncia policial.

La chica le había dicho a sus compañeras que “no podía tener novio, ya que su tío le dijo que le pertenecía tras haberla accedido carnalmente, luego de darle de tomar alcohol”.

La menor dijo que esto ocurría cuando iba a visitar a su abuela desde los 9 hasta los 12 años.

De inteligencia criminal test, reconocimientos médicos y exámenes con Cámara Gesell se terminó de armar el rompecabezas y se dispuso la detención del imputado de 61 años.

Fue apresado sin ofrecer resistencia en una casa de la calle  Ayacucho y Liniers de Ensenada y quedó poniendo todo a disposición de la UFI 2.

Fuente: EL DIA