Una niña de tres años murió a causa de motochorros

La moto en que la que iba con su mamá derrapó al intentar huir de un arrebato. La pequeña tenía un coágulo en la cabeza y los riñones comprometidos por los golpes.

 

La ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo se vio consternada por el deceso de una nena, de tres años, que había caído de la moto en la que viajaba con su mamá y sufrió graves lesiones tras un ataque de motochorros.

 

Shaiel Luisana Aragón había sido sometida a una intervención quirúrgica en su cabeza, pero además presentaba una grave complicación en sus riñones, todo a causa de la brutal caída. La moto en la que viajaba con su madre derrapó cuando fueron abordadas por delincuentes avenida Coronel Lugones y calle Mariano Moreno, del barrio Sector El Alto.

 

Desde ese lugar un vecino había trasladado a las víctimas hasta el Hospital de Zonal, donde se diagnosticó que la pequeña presentaba un golpe en la cabeza, y fuertes dolores abdominales por lo que la derivaron al Cepsi, donde en horas de la noche del sábado fue intervenida por un coágulo en la cabeza. Cerca de las 12.30 de este domingo, se dio a conocer que la nena había fallecido.

 

Tras varios allanamiento en el barrio Villa Nueva de Las Termas de Río Hondo, detuvieron a tres hermanos (Mauro, Marcelo y Seferino Cuevas de 25, 22 y 20 años respectivamente) y un vecino (Franco Medina), acusados de ser los protagonistas del crimen. Secuestraron cuchillos, tumberas, pertenencias de las víctimas e incluso la moto utilizada para el robo. Además, se está buscando a otro delincuente.

 

Fuente: Cadena3