Una pareja de policías murió en un confuso episodio

Una pareja de efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires murió tras una discusión intrafamiliar en la localidad de Villa Madero.

 

Las víctimas fueron identificadas como Luís Mario Carballo, de 38 años, quien se desempeñaba en el área de Eventos Deportivos, y Jésica Gabriela Emiliana Frizzio, de 29 años, integrante de la Comisaría Vecinal 9 A.

 

Los agentes fueron trasladados por familiares al Hospital Santojanni donde arribaron con heridas de armas de fuego. La mujer ingresó al sanatorio ya fallecida, con una herida de arma de fuego de cráneo, mientras que el hombre, quien también presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo, y se encuentra con muerte cerebral.

 

El trágico suceso habría ocurrido luego de que la pareja mantuviera una discusión en el interior de un auto estacionado en la calle Junín, de la localidad Villa Madero, en la puerta de la casa de la familia de Carballo. 

 

Dentro del vehículo se encontró un arma de fuego perteneciente a Carballo. Según detalló el informe policial, la pareja tenía un hijo de siete meses y estaban separados.

 

El fiscal Claudio Fornaro dispuso la incautación del auto para exponerlo a pericias a cargo de Gendarmería Nacional y se continúan recabando testimonios de los vecinos del lugar del hecho.