Una pick-up con baúl: llegó a la Argentina la nueva Fiat Toro Ultra (2022)

Stellantis lanzará a la venta en septiembre en la Argentina la nueva Fiat Toro (2022). Se trata del restyling de la pick-up compacta fabricada en Brasil, que estrenará nuevas mecánicas, más equipamiento y una versión tope de gama hasta ahora inédita en nuestro mercado.

* Nuevas mecánicas: La nueva Toro (2022) estrenará un nuevo motor 1.3 turbonaftero (185 cv y 270 Nm), que ya debutó con la nueva Jeep Compass. Este motor no reemplazará a ninguno ya conocido: se posicionará a mitad de camino entre la oferta ya conocida de 1.8 E.Torq (naftero, atmosférico, 130 cv y 170 Nm) y 2.0 Multijet (turbodiesel, 170 cv y 350 Nm). Las versiones 4WD seguirán siendo exclusivas del 2.0 turbodiesel.

* Más equipamiento: La Toro (2022) estrenará cambios en el interior. Lo más llamativo es la nueva pantalla táctil multimedia de 10.1 pulgadas en disposición vertical. Incluye conexión WiFi y cargador inalámbrico. Además, por primera vez, la Toro estará disponible con asistencias a la conducción (ADAS), como Frenado Autónomo de Emergencia.

* Nueva versión Ultra: Esta variante tope de gama ya estaba disponible en Brasil desde hace dos años, pero debutará en la Argentina recién con este restyling. La Toro Ultra se caracteriza por ofrecer una caja de carga con tapa superior rígida, para garantizar un cierre hermético y con traba de seguridad. Esto permitirá llevar equipaje de manera más limpia y segura, con accesorios que permitirán compartimentar el espacio de carga. ¿Y cuál sería el motivo para comprar una pick-up con baúl en lugar de un sedán, una rural o una SUV? Porque, al menos en Argentina, al ser una pick-up la Toro Ultra estará exenta de impuestos internos, por tratarse de un “vehículo comercial”.

El lanzamiento de la nueva Toro (2022) para la Argentina está previsto para septiembre próximo. La configuración y los precios para nuestro mercado se conocerán al momento del inicio de la comercialización.

Fuente: autoblog