Una vez más La Delio Valdez brillo en el escenario mercedino

Este viernes la artista La Delio Valdez se presento en la localidad de Villa Mercdes, San Luis para hacer bailar a todos los mercedinos.

Tras dos años de pandemia vuelve un show con todo al aire libre en el Anfiteatro Calle Angosta con una presencia de 4 mil personas, según informó la organización del evento. Fue uno de los shows más convocantes desde que inició la pandemia.

Fue un show dinámico donde los diferentes artistas iban rotando a lo largo de los temas, algunos de los más destacados fue Black Rodríguez Méndez, quien entró en escena con un traje blanco a lo Elvis Presley con toda la onda acompañado con sus lentes redondos.

Otra sorpresa fue la cantante invitada Micaela Chauque que, es una de las mejores intérpretes de los instrumentos de viento y subió al escenario con un vestido blanco y dos instrumentos de viento andino, uno en cada mano.

También Pablo “Oso” Broid, el saxofonista dedico unas palabras a la grandeza del evento y su agradecimiento invitando a gente a animar con un grito a ¡La Delio Valdez! y aplaudir.

Acto siguiente tocaron sus temas más populares “La delio y el pescador”, “Santa Leona” y “Borracho y amanecido”.

El evento culmino con su conocido “El paso de la suerte” para poder volver a tocar en la ciudad.

× Whatsapp