Una vivienda fue destruida por las llamas en Concarán

 

El lunes en horas de la tarde se registró un incendio en el ingreso a la localidad de Concarán, fuego que alcalzó gran parte del campo hasta el punto que las llamas se propagaron rápidamente a la precaria vivienda de Carlos López, destruyéndola en poco tiempo.

 

El hombre, que si bien no sufrió ninguna lesión debido a que no se encontraba en la vivienda en el momento del incendio, perdió todas sus pertenencias materiales.

 

Desde la Municipalidad de Concarán informaron que se desconoce el origen del fuego que se desató en la zona, pero que bomberos del lugar reaccionaron rapido para que el fuego se expandiera a la única vivienda vecina.

 

En esta casa fue donde López – conocido en el pueblo como “yuyero” – se quedó durante la noche tras el incendio, ya que no queria trasladarse.

 

Rapídamente, “la Municipalidad inició una campaña para poder juntar donaciones y así poder ayudar al vecino, quien perdió todas sus pertenencias y se quedo solo con la muda de ropa puesta” informó Julio Cesar Weremeychik, Secretario de Gobierno y Hacienda de Concarán”.

 

“Con Acción Social tomamos como prioridad el caso de este hombre, el intendente pidió que lo alojemos en un hotel pero este se rehusó, quiso quedarse en el lugar” continuó Weremeychk.

 

Este martes, el municipio asistió a López entregandole una casilla y realizando las conexiones de luz para que pueda establecerse provisoriamente allí hasta que le fuera construida otra.

× ¿Te ayudamos?