AUDIO | Unión Vecinal Provincial afronta su primera elección “con muchísimo optimismo” en la capital puntana

El partido Unión Vecinal Provincial, que lidera el concejal Carlos Ponce, afrontará el próximo domingo su primera elección y sus representantes se mostraron confiados en obtener un buen resultado.

Audio: Federico Tula, candidato a concejal por la lista 665 Unión Vecinal Provincial

El espacio solo presenta candidatos a Concejales de la ciudad de San Luis: la lista 665 está encabezada por Paola Ponce, Federico Tula y María Gabriela Balmaceda. Para los cargos provinciales y nacionales que se disputan en los mismos comicios apoyan al oficialismo provincial, que participa en el frente Fuerza San Luis.

“Somos parte de Fuerza San Luis”, remarcó Tula y contó que durante los últimos días repartieron sus boletas junto a las del oficialismo provincial.

“Vamos a caminar hasta el jueves o hasta el viernes a las 8.00. Estamos con muchísimo optimismo, es nuestra primera elección totalmente emancipados con este espacio”, agregó el candidato a concejal.

También consideró que todavía hay un elevado número de votantes indecisos: “Creo que la gente está madurando todo lo que nos sucedió con la pandemia, que era impensada en otros tiempos y es casi salida de una película. La gente está analizando todo el actuar del sistema de salud”.

En ese sentido, analizó que la gestión de la pandemia y, sobre todo, la vacunación y el proceso de reactivación económica “en San Luis fue excelente”.