UNSL: comenzó la obra de finalización del Bloque III

La obra de finalización del Bloque III de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) comenzó a desarrollarse este martes, con las primeras acciones de la empresa que ganó la licitación correspondiente.

La obra contará con aulas, boxes para docentes y laboratorios, para el Departamento de Química de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF). Su culminación se estima en un plazo de 14 meses.

Además se realizará un trabajo de parquización en el sector de la calle Almirante Brown, donde también se incluirá la colocación de un nuevo portón.

El secretario de Hacienda, Administración e Infraestructura, Elbio Saidman, adelantó que una vez concluidas las obras del Centro Universitario San Luis (centro de la Ciudad), las acciones comenzarán a orientarse al nuevo campus universitario, ubicado en la Autopista 25 de mayo.

“Es realmente importante que se culmine la construcción del Bloque III, porque todo este predio, lo que es el Centro Universitario San Luis, que está en la calle Ejército de los Andes, empezará a tener un cierre con esta obra. Es la parte más grande que estaría faltando. En un (1) año y dos (2) meses estaríamos inaugurando la obra del Bloque III”, enfatizó Saidman.

× ¿Te ayudamos?