UNSL y DOSPU comenzarán a trabajar de nuevo para el personal universitario

El rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL),  Víctor Moriñigo, tuvo una reunión con la directora de Laboratorios Puntanos, Zulema Rodríguez Saá. Allí dialogaron sobre la posibilidad de realizar colaboraciones con la Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU).

En los próximos días comenzarán a diseñar un proyecto para el estudio de nuevos medicamentos que pueda desarrollar la entidad en conjunto con el Departamento de Farmacia de la UNSL.

 Otra propuesta es ver la posibilidad de realizar un laboratorio que pueda iniciar estudios sobre medicamentos pediátricos de poco interés comercial, que los grandes laboratorios no atienden y que tienen mucha demanda en el país.

El Rector de la Universidad, se puso a disposición para investigar nuevas temáticas que tengan que ver con la biotecnología y con la Ley de Cannabis Medicinal.

En la DOSPU, se encuentra la posibilidad que dentro de su farmacia se aumente la compra que se le realiza a Laboratorios Puntanos, cuyos medicamentos tienen un precio muy accesible, según informó Prensa Institucional de la UNSL.