UPC se quedó con el 2do Torneo por equipos Interuniversitarios

En el marco de los encuentros interuniversitarios organizados por ULP, alumnos de 8 universidades argentinas, peruanas y uruguayas.

Tras el éxito del primer Torneo Interuniversitario por Equipos de ajedrez online, organizado por ULP, se repitió la experiencia con la participación de más de 90 jugadores, de 8 universidades.

En esta oportunidad participaron los equipos de la ULP, de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Universidad de la República (Uruguay), Universodad Católica de Córdoba, Universidad Nacional de Santiago del Estero, Universidad Siglo 21, Universidad Nacional del Sur y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

El equipo de la Universidad Peruana cosechó la mayor cantidad de puntos, seguidos por el equipo de la Siglo 21. Completó el podio la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

“Fue un encuentro muy fructífero, con un buen nivel de participación y más de 90 participantes. Es destacable que en cada edición se van sumando nuevas universidades, y de distintos paises”, indicó la jefa del Programa Ajedrez, Claudia Amura.

× Whatsapp