UPD: Estudiantes y organizadores de la fiesta de promociones se reunieron con Tamayo

El intendente, Sergio Tamayo, recibió este miércoles a un grupo de estudiantes que forman parte de la organización de la fiesta del Último Primer Día (UPD). En la reunión se acordó que el Municipio acompañará a los jóvenes en sus propuestas siempre y cuando se cumplan las normas y se desarrollen con total responsabilidad.

Del encuentro fueron parte los alumnos y delegados de las escuelas Paula Domínguez de Bazán, San Marino, Juan Pascual Pringles y Bartolomé Mitre.

Durante la reunión, el jefe comunal puntualizó en la necesidad de priorizar la seguridad de todos los vecinos, y principalmente los chicos y jóvenes, a la hora de realizar este tipo de actividades. Y recalcó el refuerzo de los controles para garantizar que los salones cumplan con las ordenanzas y los requisitos correspondientes, tal como se viene haciendo a través de inspecciones y -caso que corresponda- las pertinentes clausuras determinadas por el Juzgado de Faltas.

Luego de la reunión, los jóvenes manifestaron su agradecimiento y se pusieron a disposición para trabajar en conjunto en lo que respecta a las promociones, de cara a todo el 2020.

“Nos vamos muy contentos por haber recibido el apoyo del señor intendente”, comentó Victoria Giménez, una de las delegadas y organizadora de la fiesta.

“Pudimos hablar y saber que nos apoya. Nos escuchó y quedamos muy conformes”, agregó Luciana Morales, otra de las jóvenes estudiantes.

Junto a los tutores

Como parte de la charla, se acordó un nuevo encuentro de funcionarios de la Comuna con los tutores de los chicos para diagramar la colaboración del Municipio y evaluar alternativas para este inicio del ciclo lectivo y el resto del año.

× Whatsapp