Vacunarán contra Covid-19 en distintos barrios de la ciudad

El Ministerio de Salud, a través del Programa Atención Primaria de la Salud, departamento Pueyrredón, continúa por segunda semana consecutiva con el operativo “La vacuna en tu barrio”, para que la comunidad de todos los rangos etarios pueda completar sus esquemas contra el COVID-19. Además se colocan refuerzos y se vacuna niñas y niños en edad escolar.

Asimismo, se recuerda que el Polideportivo Municipal de la ciudad capital seguirá funcionando los lunes, de 9:00 a 13:00, donde se inmuniza a los adultos, mientras que los viernes, de 9:00 a 14:00, se cita a los niños, niñas y adolescentes.

De los operativos que se despliegan en los distintos barrios participa un equipo de salud con enfermeros y agentes sanitarios, que son los hacen el relevamiento en terreno y se ocupan de acercar los pacientes a estos centros vacunatorios.

Cronograma

Este miércoles, el operativo sanitario se instalará en el barrio Eva Perón (Polideportivo Nuevo) y barrio Félix Bogado (CAV / Camión Sanitario), de 9:00 a 14:00 en ambos casos. En Juana Kolsay se ubicarán en la Planta Potabilizadora (Cuchi Corral), de 11:30 a 15:00, mientras que en La Punta será en el SUM del Hospital “María Juliana Becker”, de 11:00 a 17:00; tanto el miércoles como el jueves.

El jueves continuará en los barrios Eva Perón Anexo 1 (Salón Comunitario), “Félix Bogado” (Centro de Atención al Vecino, Camión Sanitario), y Barrio Serranías Puntanas, 500 Viviendas (Club Atlético Serranías Puntanas), de 9:00 a 14:00.

En Juana Koslay las vacunaciones del jueves se darán en la Rotonda Cruz de Piedra (Estación de Servicio YPF), de 10:00 a 14:00 y Dónovan (Camión Sanitario), de 9:00 a 15:00.