VALORANT comparte el primer tráiler del mapa ‘Fracture’

La empresa desarrolladora Riot Games siempre tiene entre manos nuevo contenido para sus juegos. Mientras que se preparan los últimos parches en League of Legends para el Mundial (Worlds 2021), VALORANT, el shooter, también anuncia una actualización con un nuevo mapa.

Todo parece indicar que para implementar el sistema de bloqueo de mapas en el Mundial del videojuego, la empresa introducirá un escenario nuevo llamado ‘Fracture’. Recientemente, se ha compartido el primer teaser.

Vemos en el inicio dos balas que colisionan y desatan un extraño fenómeno en una base abandonada en donde se investigaba la radianita (el elemento que cayó en la Tierra hace muchos años atrás).

Por lo pronto, se sabe que se habilitará al inicio del Acto II llamado Reflejo. Tendrá forma de ‘H’ y los defensores aparecerán en la parte central del escenario. La apariencia es un tanto diferente al resto de mapas.

https://www.youtube.com/watch?v=uD6WWeG5ZqE&t=1s

Según se la informado, una parte del escenario será desértica y otra boscosa; además habrá tirolinas horizontales para trasladarnos por las diferentes zonas y se ha anunciado que meterán más elementos interactivos.

Fuente: Depor Play