Valorant presenta a Yoru; todas las habilidades del nuevo personaje

Yoru, el nuevo personaje de Valorant, llegará junto a la nueva temporada del shooter de Riot Games el próximo 12 de enero. Sabemos sus habilidades.

Riot Games ha presentado el próximo personaje que llegará a Valorant, el shooter táctico del gigante tras League of Legends. Llamado Yoru, la compañía lo describe como un agente encubierto que tiene a su disposición varias herramientas con las que crear señuelos y sembrar el caos.

Yoru, todas las habilidades del nuevo personaje de Valorant

Las posibilidades de Yoru le convierten en un personaje ágil, que puede huir o trasladarse a ubicaciones más rápido que otros agentes. En la tecla C encontramos Fakeout, una habilidad que le permite confundir al enemigo a través del sonido. Lanza hacia delante un eco que reproduce el efecto de las pisadas. Por otro lado, con la E se teleporta hacia otras posiciones gracias a Gatecrash, un vínculo de la grieta que puede colocar para viajar entre sí.

El agente también puede surtir efecto en otros enemigos gracias a Blindside, habilidad de la tecla Q. Básicamente hablamos de una granada cegadora, solo que Yuri desgarra un fragmento de realidad para lanzarlo al mundo. El flash se activa tras tirarla en cuanto toca una superficie dura. La última acción quizá sea la más potenciada de las cuatro. Al pulsar la tecla X utilizaremos Dimensional Drift, una máscara que al equiparla le hace invisible e invulnerable durante unos segundos.

“La idea de una ‘infiltración sigilosa’ es algo que hemos explorado durante años, pero nunca había encajado en el juego. Sentíamos que si comenzábamos algo desde cero, podíamos crear un agente que girase alrededor de esa idea de alguna forma”, explica John Goscicki, product lead de Valorant. Yoru aterrizará en el competitivo del first person shooter de Riot Games al inicio del Episodio 2 acto 1, que tiene previsto su inicio el 12 de enero. Se extenderá hasta el 1 de marzo mediante un pase de batalla inédito, 12 aspectos de armas, 1 aspecto de arma cuerpo a cuerpo y más cosméticos.

Fuente: Meristation

× ¿Te ayudamos?