Vecinos de Merlo disfrutaron de la Feria de Sol Puntano en el Parque Recreativo

Este sábado se realizó la Feria de Sol Puntano en la Villa de Merlo, la iniciativa acercó a la comunidad merlina toda la calidad y el sabor de sus producciones locales, como verduras, conservas, vinos, mermeladas, aceites y cortes de carne, entre otras.

La jornada contó también con los puestos de las promos y sus elaboraciones gastronómicas, que pudieron vender para recaudar fondos, y las distintas propuestas productivas y artesanales de emprendedores de la zona.

“Es la primera vez que venimos con la feria de Sol Puntano. Siempre veníamos invitados por la Feria de Pequeños y Medianos Productores, pero ahora vinimos con la nuestra”, comentó Miguel Rodríguez, jefe del Subprograma Industrialización y Desarrollo del Ministerio de Producción.

Sobre el desarrollo del evento, comentó: “Fue una jornada movida. Lo más buscado fue la carne, tenemos precios inferiores al mercado general. Hay cortes de hasta un 15 % menos, y también contamos con los beneficios de las ventas para los clientes de Supervielle, que tienen otro 20% descuento”.

Finalmente, aseguró que la jornada tuvo muy buenas ventas y además contó con más de 30 puestos que presentaron distintas producciones de emprendedores de la zona.