Vecinos de Villa Mercedes marchan contra los tarifazos

AUDIO: VÍCTOR GARDIOLA (VECINO DE VILLA MERCEDES)

{mp3} gardiola12092018{/mp3}

 

Un grupo de vecinos de Villa Mercedes realizarán esta tarde una manifestación desde la plaza San Martín de esa ciudad para protestar por los tarifazos.

La movilización se realizará luego que la justicia desestimara una medida cautelar presentado por los propios vecinos para retrotraer la tarifa al 2017.

Los manifestantes cuestionaron también la falta de “protección” por parte de las entidades de defensa del consumidor de la Provincia. “Cuando nosotros sacamos la gente a la calle, ahí empezaron a moverse”, apuntó Víctor Gardiola, uno de los vecinos que motoriza las marchas.  “Acá no nos ampara nadie, el vecino común no tiene representación de nada”, lamentó.

El mercedino pidió que el resto de la provincia se sume a las protestas para expresar el descontento con las abultadas facturas de los servicios públicos que están llegando a los domicilios.

“La marcha es contra los tarifazos, contra Ecogas y contra Edesal. Si me vienen boletas de 5 mil pesos, tengo que elegir si pago las boletas o como”, afirmó Gardiola. 

× ¿Te ayudamos?