Vecinos del B°200 Viviendas Municipal protestan porque no ingresaron camiones para abastecer de agua

AUDIO: VECINOS DEL BARRIO 200 VIVIENDAS MUNICIPAL

{mp3}vecina05052020{/mp3}

 

Tras varios días sin servicio de agua potable, por la rotura del acueducto Río Grande que disminuyó el caudal de ingreso a las plantas potabilizadoras, vecinos del barrio 200 Viviendas Municipal realizaron una protesta este lunes porque no recibieron camiones en el lugar que les permitiera, al menos, contar con un mínimo del recurso.

Los camiones que envió la Municipalidad a la zona sur dejaron de ingresar el domingo, porque uno de los choferes habría sido víctima de un robo en la zona.

Los vecinos del barrio ubicado entre los B° Padre Mujica y el 500 Viviendas Sur iniciaron manifestaciones el lunes a las 16.00 y a las 20.00. En la última, personal del COAR (dependiente de la Policía Provincial) se hizo presente en el lugar pero no llegó a actuar: los manifestantes acordaron esperar hasta este martes que la Municipalidad resuelva el inconveniente.

“Si no vienen vamos a cortar la calle, no vamos a dejar pasar ni el colectivo”, anunciaron los vecinos. Además, aseguraron que los mismos camiones que enviaba la Comuna les querían cobrar para llenar los tanques de las viviendas.

× Whatsapp