Vecinos golpearon y demoraron a un menor que robaba en una casa de la calle Europa

Un menor fue descubierto cuando robaba en el interior de una casa de la calle Europa y recibió una paliza por parte del dueño de la vivienda y de los vecinos del lugar.

El propietario de la casa relató a la Policía que cuando llegó a su casa vio a un joven que huía de la casa a través el pario, mientras que otro desconocido intentaba escapar por la claraboya del baño.

El hombre, de 37 años, golpeó y redujo al joven ladrón, hasta que llegaron vecinos de la vivienda que colaboraron para mantenerlo demorado, mientras convocaban a las fuerzas de seguridad.

Efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron a la casa y solicitaron la colaboración de la Comisaría del Menor porque el demorado tiene 17 años.

En la requisa, los policías encontraron que el ladrón guardaba en uno de sus bolsillos tarjetas de crédito y un DNI que el damnificado reconoció como propios.

Una ambulancia asistió al detenido, quien presentaba lesiones en el rostro y cabeza, producto de los golpes del damnificado. Luego, fue trasladado a la Comisaría del Menor.