Vecinos reclaman que Vialidad Nacional construya un ingreso a los barrios Los Sauces y Pinar del Norte

AUDIO: JAVIER MUÑOZ (VECINO DEL BARRIO PINAR DEL NORTE)

{mp3}munoz02092019{/mp3}

 

Vecinos de los barrios Pinar del Norte y APTS-Los Sauces, ubicados sobre la ruta 146 a la salida de la ciudad de San Luis reclaman que Vialidad Nacional construya una obra para facilitar el ingreso a ese sector.

“La señalización es mala; tenemos muchos problemas para entrar y salir del barrio”, describió Javier Muñoz, uno de los vecinos del lugar.

Sucede que, desde la salida de San Luis, el barrio queda a la izquierda del camino, por lo que los habitantes de esa zona deben cruzar la ruta para poder ingresar. “Estamos reclamando o una rotonda o una dársena para poder ingresar a nuestro barrio. Provincia y Municipalidad no pueden tocar la ruta porque es nacional”, señaló Muñoz.

La falta de un ingreso acorde impide, incluso, el ingreso de una línea de colectivos. “Transpuntano no puede llegar porque tiene que haber una rotonda o una darse para que los colectivos puedan girar. Y necesitan iluminación o algo para que puedan llegar. Tenemos que ir a la ruta a tomar el colectivo”, detalló el vecino.

Los habitantes de ambos barrios buscan reunirse con los directivos de Vialidad Nacional en San Luis, aunque ya presentaron notas en diversas oportunidades sin respuestas positivas hasta el momento.

× ¿Te ayudamos?