Vendía cocaína, pasta base y LSD en un centro de depilación

La Policía de la Ciudad detuvo a alias “La Pato”, proveedora de drogas del barrio de Liniers que atendía bajo la fachada de un centro de depilación. Fue atrapada infraganti comercializando estupefacientes con un comprador. Allanado su domicilio se secuestró una importante cantidad de cocaína, pasta base, LSD y dinero en efectivo.

 

A raíz de una denuncia anónima que indicaba que una mujer apodada “La Pato” era la encargada de comercializar sustancias ilícitas en un edificio del barrio de Liniers, personal de la División Operaciones de la Dirección Lucha Contra el Tráfico y Venta de Drogas de la Policía de la Ciudad comenzó una investigación en el mes de julio pasado, pudiendo confirmar la imputación y el modus operandi de la dealer.

 

 Los efectivos de la Policía de la Ciudad, al conocer todos los movimientos de la delincuente, decidieron aguardar la llegada de un potencial comprador y, de esta manera, proceder a su aprehensión mientras se realizaba la operación de narcomenudeo.

 

Una vez realizada la detención de ambas personas, se procedió al allanamiento del departamento donde funcionaba un “Centro de depilación”, utilizado como pantalla para no levantar sospechas. Realizada la requisa ante la presencia de testigos, se secuestraron 100 envoltorios de nylon conteniendo pasta base, 72 gramos de cocaína en su máxima pureza que con la utilización de precursores y elementos de corte alcanzaría para preparar 575 dosis.

 

Además se encontró un troquel ranurado con 25 dosis de LSD, 7.320 pesos en efectivo, 19 cartuchos de escopeta calibre 32 mm, 7 teléfonos celulares, una balanza digital, tres coladores con restos de cocaína y dos tijeras. Los imputados, la dealer de 48 años y el comprador de 19, fueron llevados a la dependencia policial correspondiente y puestos a disposición de la justicia.

 

Paralelamente, fue desbaratada una organización narco criminal que operaba en la Ciudad y el Conurbano. La Policía de la Ciudad allanó seis domicilios y detuvo a una pareja de dominicanos que proveían de drogas a distintos dealers. Se secuestró más de un kilo de cocaína, una pistola y una importante cantidad de dinero y municiones de guerra.

 

Fuente: Cronica