¿Vendrá Carrió? Asume Charo Domeniconi como Jefa de Gabinete de la Municipalidad

El próximo lunes a las 11.00, el intendente de la ciudad Enrique Ponce tomará juramento y pondrá en funciones a su nueva jefa de Gabinete, Beatriz “Charo” Domeniconi.

La dirigente, muy cercana a la diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió, retornará a la “vida política” de San Luis, luego de haber estado los últimos años en la ciudad de Buenos Aires, como asesora de la legisladora.

De hecho, Carrió fue especialmente invitada a la asunción, aunque fuentes cercanas a ese espacio político casi descartaron a SanLuis24 que vaya a estar presente. Sí está confirmada la presencia de Fernando Sánchez, uno de los históricos “lilitos” y actual Secretario de Fortalecimiento Institucional de la Nación, en la capital puntana.

Domeniconi llega al Gabinete Municipal para ocupar un cargo (cuyo nombre real es Coordinación General en Asuntos Políticos e Institucionales) que está vacante desde que Luis “Piri” Macagno lo dejara para asumir su banca de concejal.

El edil, sobrino del intendente Ponce, se distanció de su tío tiempo después, a raíz del acercamiento del Jefe Municipal a Cambiemos, la alianza que llevó a la presidencia a Mauricio Macri y de la que forma parte Carrió.

× ¿Te ayudamos?