VIDEO| A cinco meses del Eclipse Solar que se verá desde las Sierras de los Comechingones

El Planetario de San Luis promociona con un nuevo video el escenario ideal para ver el Eclipse Total de Sol del 2 de Julio del 2019. A partir de éste fin de semana será difundido en medios digitales nacionales.

 

Faltando cinco meses para el suceso astronómico más impactante un nuevo spot lanzado por el Planetario de San Luis destaca las bellezas naturales de las Sierras Comechingones mostrando en imágenes sus paisajes y fauna en tanto que a su vez se muestra en el video la iglesia centenaria de Merlo como edificio emblemático de la historia regional.

 

A partir del primer spot, que fue lanzado hace tres semanas y continua viralizándose, en el que se informa qué ocurre durante un Elipse Total de Sol y la importancia de vivenciar un fenómeno semejante, se incrementaron muy notablemente las consultas de particulares, agencias de turismo y hasta de varios establecimientos escolares privados.

 

“Por ése motivo -expresaron desde el Planetario de San Luis- es sumamente importante que estás herramientas de comunicación sean aprovechadas por todos, especialmente los que desarrollan actividades económicas vinculadas al turismo, y así difundir el eclipse y las bellezas naturales del norte puntano”.

× ¿Te ayudamos?