VIDEO | Adolfo: “Me provoca mucho dolor ver a un hermano agrediéndome por miedo a perder una elección”

El senador nacional y precandidato a gobernador, Adolfo Rodríguez Saá, publicó en sus redes sociales un nuevo video dirigido a su hermano Alberto, actual mandatario provincial y potencial contrincante suyo en las Primarias Abiertas y Simultáneas (PAS) del Partido Justicialista Provincial.

Aunque no nombra a Alberto en ningún momento, el ex presidente invita a su hermano “a reflexionar” y asegura: “Mis padres me enseñaron a tener valores, a ser un buen hermano, a proteger a la familia, a ayudar al prójimo”.

La grieta entre los hermanos que gobiernan la provincia desde 1983 se profundizó el viernes, cuando se reunió el Congreso Provincial del Partido Justicialista y decidió que el PJ participará de las PAS el 21 de abril para definir quiénes serán sus candidatos en las generales del 16 de junio. También, se le dio poder a las autoridades partidarias para que se establezcan alianzas o frentes con los que se encararán los comicios.

Antes, Adolfo ya había presentado el frente que lo acompaña en su intención de volver al Ejecutivo Provincial y cuestionó hasta judicialmente la realización de la sesión del Congreso.

“Esto que estoy viviendo me provoca mucho dolor: ver a un hermano agrediéndome por miedo a perder una elección, no es lo correcto. El diálogo y el respeto es lo más importante”, agrega en el clip que dura menos de un minuto.

Y culmina hablándole de manera directa al actual gobernador: “Estás mal asesorado, estás mal rodeado, no es lo que aprendimos desde chicos; juntos logramos muchos éxitos ¿Por qué no reflexionas?”.

× Whatsapp