Video: asesinó a joven con cinco disparos en brutal crimen frente a una iglesia

Un brutal crimen a sangre fría tuvo lugar este miércoles a la noche en Balvanera, frente a la Iglesia de San Expedito. Un hombre de nacionalidad peruana recibió cinco balazos.

Personal de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, acudió pasadas las 22 a Bartolomé Mitre al 2400, en el barrio de Balvanera, donde un hombre fue asesinado de cinco disparos.

Al parecer, la víctima, de nacionalidad peruana, regresaba a su casa después de cenar junto a su pareja y unos amigos.

El hombre tenía 26 años y, de acuerdo a esos testigos y a lo que puede verse en el video registrado por cámaras de seguridad, el agresor se acercó al grupo e incluso caminó varios metros junto a la víctima. Luego, se adelantó pocos metros y disparó directamente.

El SAME llegó al lugar pocos minutos después y los médicos constataron que la muerte se produjo a las 22:22. El atacante sería también de nacionalidad peruana, según sindicaron los testigos.

La Fiscalía en lo Criminal y Correccional 51, a cargo de Dora Olivieri, ordenó la presencia de la Unidad Criminalística Móvil y dar intervención a la División Homicidios de la Policía de la Ciudad. Al lugar también arribó un psicólogo del Gabinete 911 para brindar contención al grupo que acompañaba a la víctima, publicó Tn.

Según testigos, el atacante se fugó en taxi por lo que efectivos policiales se encuentran relevando las cámaras de seguridad de la zona.

Fuente: EL ONCE

× Whatsapp