San Luis 24 Noticias

Video: Bale fue increpado por hinchas del Real Madrid a la salida de Valdebebas

Según varios portales del Viejo Continente, un puñado de aficionados Merengues se agruparon a la salida de las instalaciones del club para criticar al galés.

Instalado en el Real Madrid desde hace varios años, todo indica que la historia de Gareth Bale en el elenco Merengue está pronta a terminar. Sin mucho rodaje en las filas del primer equipo de Zinedine Zidane y con la relación entre ambas partes debilitada, el tiempo será el principal mentor del destino del galés.

Acoplándose a las órdenes del DT en vistas al inicio de la temporada 2020/2021, el ex Tottenham ya comenzó con los correspondientes trabajos para luchar por un lugar en la consideración del entrenador francés.

En las últimas horas, sin embargo, quedó demostrado que la afición Merengue no apoya mucho al atacante en cuestión. Mediante sus correspondientes postales, sitios web como AS y Mundo Deportivo publicaron un video donde se puede ver a Bale retirándose del predio de Valdebebas bajo el hostigamiento de algunos hinchas del Madrid.

Entrando en detalle con respecto a lo sucedido, ambos medios coincidieron que un grupo de seguidores de la institución Blanca se agruparon a la salida del establecimiento a la espera de poder divisasr a Gareth. Una vez notaron que quien conducía el carro era el galés, los aficionados cargaron contra el futbolista.

Lanzando varios insultos de por medio, el golf, deporte que Bale adora y practica constantemente, fue uno de los principales objetivos de los inadaptados. “¡Vete a jugar al golf!”, se pudo escuchar entre los gritos emitidos por los hinchas.

Fuente: Bolavip