Belén Francese cumplió años y tiró la casa por la ventana. La actriz y poetisa, recién llegada de hacer temporada de teatro en Rosario, reunió a sus seres más queridos y a los famosos con los que tiene buena onda para festejar su cumple en un coqueto espacio de Palermo, ubicado a la vuelta del canal América.
El dress code que impuso la cumpleañera fue ir vestidos de lila o violeta y ella lució un vestido largo de seda íntegramente violeta, con una coronita que elogió mucho su marido, Fabián Lencinas. ¿Qué famosos dijeron presente? Nazarena Vélez, Karina Jelinek, Anamá Ferreyra, Matilda Blanco, Marcelo Polino, Virginia Gallardo, Nico Peralta, Hernán Cabanas, Costa, Mariano De la Canal, César Carozza, Fernando Colombo, Fabián Medina Flores y Santiago Caamaño, entre otros.

Hubo de todo para comer, barra de tragos habilitada, pochoclos, copos de azúcar y hasta banda en vivo. Fue un fiestón pero tuvo un imprevisto, que sucedió en el momento más especial de la noche: cuando Belu iba a cortar la torta. Se armó un candy bar y se colocó la torta de cumpleaños en el centro, Francese se rodeó por su marido y sus amigos famosos y cuando estaba por soplar las velitas, la torta se vino abajo.
Sí, leyó bien: entre tanta gente, alguien se apoyó en la mesa donde estaba la torta -se cree que fue el productor de Telefe y amigo íntimo de Marley Fernando Colombo- y sin querer una mala maniobra terminó con la torta rodando por el suelo. Belén no lo podía creer y Hernán Cabanas hacía malabares por atajar la torta, que fue imposible de recuperar. Mientras, Nazarena Vélez registraba el momento con su teléfono.
Fuente: Pronto