VIDEO | Buscan a un hombre que se masturbaba en la vía pública e intentó abusar de 3 chicas

AUDIO: CARLOS VILLEGAS (JEFE DE LA UR I)

{mp3} villegas14012019{/mp3}

 

La Policía de San Luis emitió una circular a todas sus dependencias con las características físicas y los datos de un hombre de 36 años acusado de abuso sexual y exhibicionismo. Fue denunciado luego de atacar a menores que volvían de una fiesta en el barrio Mirador del Portezuelo.

El jefe de la Unidad Regional I, comisario Carlos Villegas, detalló al programa SanLuis24 Radio que antes de ser captado por un celular mientras se masturbada delante de un auto estacionado en la calle, el acusado “circulaba en una moto y le había tocado los glúteos a una de las chicas”.

El hecho ocurrió a las 7.15 de la mañana del sábado. Al observarlo mientras se dirigían a su destino, las acosadas lograron filmarlo cuando se autosatisfacía. Las víctimas se pusieron a resguardo en una vivienda de la zona y luego concurrieron a la Comisaría 41° a radicar la denuncia.

“El hombre avanzó sobre las chicas, con los pantalones bajos y masturbándose; tocó nuevamente a otra de las chicas y las siguió, hasta que se refugiaron en un domicilio”, contó el comisario general.

Una hora más tarde, las damnificadas radicaron la denuncia. Efectivos fueron a buscar al hombre a su casa, pero ya no estaba: intentaron rastrearlo durante el fin de semana, y aún no pudieron dar con él.

“Se han presentado familiares de esta persona, la madre, el hermano, brindando colaboración con la Policía, pero desconocen el paradero de este chico, dado que vivía solo. Por lo que maneja la policía, tiene 36 años de edad y tiene una hija, pero no sabemos si vive con él”, agregó Villegas.

La causa es investigada por el juez contravencional Marcelo Bustamente Marone, quien la caratuló “Abuso sexual simple en grado de tentativa”.

 

IMÁGENES SENSIBLES

× Whatsapp