Video: Campazzo se puso a jugar al fútbol-tenis con una pelota de básquet

El argentino, junto a otros tres compañeros, se divirtieron como nunca en la previa de Denver Nuggets vs. Golden State Warriors.

Para un nuevo integrante de aun equipo, algo tan importante como rendir bien en los partidos es llevarte bien y ganarte la confianza del resto del grupo. Facundo Campazzo no llegó a Denver Nuggets hace mucho, pero en este corto tiempo demostró que tiene a todos metidos en el bolsillo.

Mientras continúa dando mucho que hablar luego de cada juego, hubo un video del argentino que no tardó en hacerse viral en la previa del duelo frente a Golden State Warriors. En el espacio que había entre el vestuario y el campo de juego, el base y otros tres compañeros se pusieron a jugar al fútbol-tenis.

Los jugadores armaron una red improvisada para poder jugar y usaron la zurda, la derecha y hasta la cabeza. Parece todo lo más normal del mundo, pero atentos a este dato: ¡estaban haciendo todo con una pelota de básquet!

Lamentablemente para Facu, el video que encontramos dejó mal parada a su dupla, pero bien por él imponiendo ese juego para empezar a moverse un poco antes de entrar en calor.

Derrota dura de Denver ante Golden State

Las cosas no salieron muy bien para los dirigidos por Michael Malone en el campo de juego. Los Nuggets fueron categóricamente superados por Golden State Warriors con un marcador que terminó finalizando 118 a 97, cortando una racha de cuatro triunfos al hilo.

Campazzo tuvo acción en este compromiso, en un nuevo duelo que protagonizó frente a Stephen Curry. En un total de 32 minutos, Facu anotó siete puntos, entregó cuatro asistencias y capturó un rebote. Esta noche buscarán la recuperación enfrentando a Houston Rockets.

Fuente: Bolavip