VIDEO | Charo Domeniconi asumió como jefa de Gabinete y cantó una canción de protesta de Sabina

Beatriz del Rosario “Charo” Domeniconi asumió este lunes por la mañana como Coordinadora de Asuntos Políticos del Poder Ejecutivo Municipal de la ciudad de Ciudad de San Luis. El cargo es el equivalente a la jefatura de Gabinete en la gestión de Enrique Ponce.

En la toma de juramento, el intendente aseveró que el nombramiento de Domeniconi “no responde a una estrategia política partidaria, no responde a una ingeniería o una arquitectura jurídica política institucional, sino a algo que tiene que ver con los valores, la memoria, la verdad y la justicia”.

El acto contó con la presencia del Secretario de Fortalecimiento Institucional de la Nación, Fernando Sánchez, el senador nacional Claudio Poggi, el diputado provincial Alejandro Cacace, el diputado nacional José Riccardo, el dirigente nacional Leandro Despouy, entre otros actores políticos.

Acompañada por una guitarra, la flamante funcionaria coronó su asunción cantando, junto a otros integrantes del gabinete de Ponce, “Noches de Boda”, de Joaquín Sabina, y recibió la ovación de los presentes.

× ¿Te ayudamos?