El escándalo sexual en México sumó un nuevo capítulo. Javier “Chicharito” Hernández negó la versión de que varios futbolistas de la selección formaran parte de una orgía con 30 mujeres y aseguró que la fiesta fue para celebrar su cumpleaños.
El delantero mexicano dio detalles de lo ocurrido aquella noche, luego del juego preparatorio frente a Escocia. Negó la presencia de escorts VIP y dijo que asistieron todos los convocados al Mundial, con excepción de Jesús Corona.
“La realidad fue que hubo una reunión para celebrar mi cumpleaños (1° de junio), simplemente nos dieron la noche libre, nos presentamos al día siguiente y se hizo la reunión. Me la organizaron, yo invité a todos los jugadores para que pudieran asistir, todos estuvieron menos Jesús Corona, el portero, porque tuvo un compromiso personal, se disculpó conmigo y con todo el plantel por no poder asistir”, comenzó su relato “Chicharito” mediante un Facebook Live desde la cuenta oficial del Tricolor.
Y añadió: “Estuvimos ahí, una reunión, cenamos, después llegaron muchos invitados y cada jugador se fue a la hora que quiso. Nosotros no tenemos la oportunidad de reunirnos los 23 ó 24, todos juntos, para pasar un muy buen rato”.
Frente a las versiones que se desprendieron por un relato anónimo a la revista TV Notas, medio que divulgó la noticia, “Chicharito” aseguró que lo “avergüenza” tener que aclarar esta situación y que lo hace porque “hay gente que se la cree”.
Sin embargo, y aunque reconoció que “sabemos que no hicimos nada malo”, el delantero de 30 años concluyó: “Si tuviéramos la oportunidad de volverlo a hacer, no lo haríamos. Como seres humanos ocurrió algo, que cada quien lo interprete como quiera y estamos enfocados en el Mundial”.
En medio del escándalo, México cayó 2-0 ante Dinamarca antes de viajar al Mundial de Rusia. El equipo Tri forma parte del Grupo F, junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio debutarán ante el equipo teutón, último campeón del mundo, el domingo 17 en Moscú.
Fuente: Infobae