Video: E.T. y Elliot se reencuentran 37 años después

Sin lugar a dudas, “E.T., el extraterrestre” fue una de las películas que marcó un antes y un después en la ciencia ficción. Lanzada en 1982, y dirigida por Steven Spielberg, se convirtió en un éxito que traspasó generaciones.

 

37 años después, la historia continúa. Se trata de que la plataforma de streaming Xfinity, perteneciente a Comcast, lanzó una publicidad llamada “A Holiday Reunion” que muestra el reencuentro entre el mítico personaje y Elliot.

 

Sí, así como lees. Durante cuatro minutos, el video expone la llegada del extraterrestre a la Tierra, el contacto con la versión adulta del protagonista y su familia y la convivencia en época nadiveña, ya sea compartiendo la cena o mirando la tele todos juntos.

“Muchas cosas han cambiado desde que estuviste aquí”, le confiesa Elliot a E.T., en referencia a las diferencias tecnológicas entre esa época y la actual. Además, presenta referencias a la versión original, como la clásica escena de las bicicletas.

 

Lo cierto es que el video despertó la nostalgia de todos los fanáticos y fanáticos de la película, ya que funcionaría como una posible secuela. Tal es así que rápidamente se colmó de más de 300 mil visualizaciones en Youtube.

 

Fuente: FiloNews